Calderas - Pro Steam
452
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-452,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Calderas

AL INSTALAR UNA CALDERA SE DEBE PRESTAR ESPECIAL ATENCIÓN AL EQUIPO AUXILIAR NECESARIO PARA PODER OBTENER LAS PRESTACIONES NOMINALES DEL DISEÑO EN UNAS CONDICIONES ÓPTIMAS DE FUNCIONAMIENTO A LO LARGO DE LA VIDA DE LA CALDERA.

-En el circuito de agua debe partirse de un tratamiento adecuado para la eliminación de los productos incrustantes, así como regularizar su PH y eliminar el 02 disuelto.

-Para producciones superiores a las 8 T/h, debe estudiarse la posibilidad de ahorro energético que ofrece la instalación de un economizador.

-Según sea el combustible, el equipo de combustión deberá ser apropiado y de marca de prestigio, concediendo especial atención a la preparación del combustible (particularmente en el caso del fuel oil) para que las condiciones de llegada del mismo a la boca de combustión sean las específicas.

Categoria
Instalaciones