Responsabilidad Social - Pro Steam
579
page-template-default,page,page-id-579,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1057,elementor-page elementor-page-579
 

Responsabilidad Social

Responsabilidad de Una Generación

 

 

Durante los  años se ha hablado y sensibilizado a los diferentes responsables de tomar las acciones correctivas, de tomar medidas de prevención en el campo del ahorro de energía, pero parece que estos cambios no se dan a la velocidad de reacción que urgentemente reclama nuestro medio ambiente.

 

No es un secreto que nuestro planeta y los Recursos Naturales que hay en el, no nos pertenecen y no podemos hacer un uso irresponsable de los mismos….. Por que serán nuestros hijos y las próximas generaciones las que reclamaran constantemente por el mal uso que HOY damos a los recursos naturales.

 

Parece ser que esta generación carece de conciencia y que no vemos mas allá de lo que a diario vivimos, no nos damos cuenta que la naturaleza nos envía constantes señales de los graves peligros que enfrentara la humanidad para su supervivencia, si no cambiamos drásticamente la dirección del rumbo que hoy llevamos.

 

vapor
vapor2

 

 

Imágenes como esta se han vuelto normales en nuestras empresa y son la clara evidencia de la negligencia y desconsideración con el medio ambiente

 

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Hola! ¿en que podemos ayudarte?